lunes, 18 de enero de 2010

¡Hola chicas!

¿Como estan? Espero que super y que vallan detras de sus metas, y que hayan tomado sus dos litros de agua diarios, ¡¿EH?! Yo obvio que si, pero ayer fui al baño como 5 veces en la noche, y ahora tengo un sueño atroz, ademas de que me dio hambre ! , ¡Como lo escuchan!, Mi mamá hizo unos.... Emmm, pues no sé como se llaman xD!, pero tienen masa y lo hace en aceite (Lo que OBVIAMENTE TIENE MUCHAS CALORIAS), A mi hermano le encantan estas cosas, a mi no mucho, habian 4, mi hermano se comio 2 y me dejo 2, ya que la otra vez le dije cerdo porque se habia tomado toda mi leche light ... ¡Maldito!

Yo, habre bajado unas 50 veces porque me llamaban a cada rato al teléfono de la casa, y pues veia la cocina, y ahi estaban ellos, campantes y felices, diciendo "¡Comemé, Comemé!" y yo resistiendo a la tentación, vamos puky, tu puedes, no te dejes vencer... Voy a la cocina, y digo ... "Ok, solo un pedacito con un poco de mermelada" ...Paso lo inevitable, me comí uno entero y con mucha mermelada... ¡OK! lo sé, fui y soy una cerda :/... pero bueno lo bajaré hoy, con muuuuuuuucho ejercicio ;).

Para que no les pase esto, yo tengo una receta infalible, que cada vez que tengan hambre, comerán, pero comerán este snack que les daré ahora =):

Snack de Zanahoria

Si tienes hambre y estás en tu casa, ten siempre a mano zanahorias cortadas en palitos, son sanas y ricas. ¡Disfruta! Solo tienes que lavar una zanahoria ( 40 calorias ) y cortarla en pedazitos, la dejas en tu refrigerador y cuando tengas hambre, te las comes. ¡Ojo! Con mucha agua, ¡Claro!

Virtudes de la zanahoria

La zanahoria contiene mucho agua (casi el 90%) y es hipocalórica, aporta a la dieta sólo un 40% de calorías. Además es antioxidante y un eficaz protector de la piel. El organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos.
Previene los procesos degenerativos de la piel y regula los procesos intestinales. Esto último se consigue por su riqueza en fibra.
Por sus características la zanahoria ofrece una protección básica a la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares. También mediante algunos alimentos la piel puede permanecer suave, tersa y bronceada durante el verano.
También funciona como un eficaz antioxidante y así previene los efectos negativos de la edad y dolencias como el cáncer



Gracias a todas las chicas que se unierón a mi blog, es humilde y seguirá creciendo y creciendo =)

Si quieren que investigue acerca de algo, o ponga algunos tips, como los anteriores, solo diganmelo en un post y ya está =)


Besitos =)

7 comentarios:

http://secretaobsesion.blogspot.com/ dijo...

Ooops perdón la zanahoria tiene 40 calorías lo corrijo de inmediato =)

Anónimo dijo...

olaaa!!
Bueno no pasa nada, una tentación la tiene cualquiera no crees?
Haz ejercicio y pues bajarás lo bajarás.. oye algun ejercicio que sea fuerte, vamos que quemes muchas calorias para hacer en casa? esque no tengo tiempo de ir al gym!

besitos!

Dulce Agonia. dijo...

olaa (= bueno con ejercicio obvio lo bajas :)
genial lo de la zanahoria (=
chaau.

M dijo...

Amo la zanahoria, pero no asi en palitos jajajajaja me gusta bien rayada nada mas ): jaja igual me parecen geniales los snacks son una super idea!
Con lo que comiste no te afligas, a todos nos pasa y salimos adelante no? bueno pues TU puedes!♥ sigue asi.
Un beso enorme te espero!

MARÍA dijo...

Hi puuky! es horrible cuando tienes una tentación en la cocina, me choca! pero eso de hacer ejercicio siempre calma nuestra ansiedad, nos ayuda a nuestro objetivo y al menos, tranquiliza nuestra conciencia. Me enkntan las zanahorias, graxi!! visita mi blog, estoy en una carrera, dadme ánimos!

Anónimo dijo...

holaaa!! prin no t preocups x eso como dics hoi lo bajas i esta x q no siempre se pued evitar la tntacion ^^
m gusto mucho lo q pusist d la zanahoria no sabia q era tan buena tndre q comr + pro no m gustan jaja
venga mucho animo bss
Bye!!

Laia dijo...

No te preocupes, un desliz lo tiene cualquiera, gracias por lo del blog :)

Animo princesa, un día mas, nosotras podemos.