sábado, 16 de enero de 2010

Más sobre yo =)

Edad?: 15
Estatura?: 1.63 (No estoy segura)
Peso?: 58
Peso mas Bajo?: 58
Peso mas Alto?: 66
Cual es tu peso meta?: 55, tal vez un 50
Que ED tienes?: Soy ana desde los 13 años...
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: Voy de las 1.000 / 500 pero a veces me paso por los putos atracones...
Recurres a mia en ocasiones?: No...
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Sí, amo a Nicole Richie, Agyness Deyn, y algunas otras, pero especialmente ellas =)
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: Montañismo, yoga
Hay alguien que se a burlado de tu peso?: Si, que estoy gorda y cosas asi...
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Pues nada, de nada 3 dias, y con agua y otras cosas una semana...
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: Nunca
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Las dos de arriba...
Has sido hospitalizada por un ED?: No por suerte, pero me he desmayado 2 veces, por suerte nadie se ha dado cuenta...
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Más o menos, pero es algo del dia a dia
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: Si, me siento gorda, y todos me dicen que estoy flaca y estoy aburrida, quiero llegar a mi meta...
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Mis piernas, el trasero, etc...
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 6 o 7 ...
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Claro...
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Sí, a veces
Crees que comes sanamente?: No creo...
Te fatigas/cansas constantemente?: No mucho, pero si mareos...
Sientes que tienes mas energias al comer?: Poco
Comes carne?: Me encanta, pero las calorias, calorias ...
Tienes alguna mania cuando comes?: Tomar un sorbo de agua por cada cucharada de comida
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Mi mamá...
Has llegado a vomitar sangre?: No, ya que no soy mia
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: No lo sé
Te has desmayado a causa de no comer?: Si, dos veces...
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: Soy responsable de mis propios actos, yo fui la culpable y responsable de todo esto
Qué opinas de los Pro-Ana?: No me interesa que unas niñas, quieran ver la muerte / perfección de más cerca, ellas se las arreglarán...
Tienes algun otro desorden?: Creo que bipolaridad
Cual es tu comida favorita: Arroz, Uvas, helado (Claramente el último no esta mucho en mi dieta)
Bebida favorita?: Todos los tipos de Té en el mundo y obvio! El agua
A veces deseas no tener una ED?: La necesito, es algo del dia a dia...




No hay comentarios: