martes, 19 de enero de 2010

Ayer me preguntarón acerca de ejercicios...

¡Hola chicas! Pues como dice el titulo, así fue... Adivinen que tips les traigo hoy !!! Adivinarón, Ejercicios. Yo siempre hago mis 3 series de 20 sentadillas y mis 100 abdominales diarios (Si no los hago un dia, se suman al otro asi que es mejor hacerlo de a poco que de a un montón) pero en mi Cosmopolitan, salierón unos ejercicios excelentes, para verte como una DIVA en bikini, ¡Obvio!

Planchas

Acuéstate boca abajo y levanta tu cuerpo de forma que quedes apoyada en tus codos y pies. Mantén el cuerpo elevado y la espalda recta de 15 a 30 segundos, descansa y repite varias veces. Enseguida estarás trabajando la pared abdominal, los brazos y piernas

Flexión y extensión de piernas

Acuéstate boca arriba, cruza tus manos con las palmas hacia abajo por detrás de tu cóccix. Empieza con las rodillas flexionadas y los pies en el piso. Lleva una rodilla hacia el pecho con el pie flexionado, y exhala mientras extiendes tu pierna sin que el pie toque el piso. Hazlo 10 veces con cada pierna para tonificar la parte baja del abdomen

Puente lateral

Colócate de lado y flexiona el brazo que queda contra el piso, de manera que el codo forme un ángulo de 90º. Levanta el cuerpo de manera que quedes apoyada en la parte lateral del pie y en el codo, y quédate así por 15 segundos. Luego repite del otro lado. Esto tensa la cintura y hace que cualquier extra se note menos


Tengo ganas de poner alguna que otra foto mia de vez en cuando (Me da lo mismo si alguien pilla este blog que digan lo que quieran me lo paso por...) ademas de esas dos, la que sale al principio y la que dice happiness... Bueno tendre que pensarlo =)...


Besitoooos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la entrada! por supuesto que los haré!
y mira, yo que no estoy acostumbrada a hacer abdominales con k numero de series y cuantas repeticiones me recomiendas?

Anónimo dijo...

Esos ejercicios los hacía yo en clase de abdominales, el 2º me gusta mucho, pero es que los otros dos son mortales, ¡¡me cuestan muchísimo!! Es que yo soy más de hacer repeticiones, eso de aguantar en una posición difícil... Buf! Pero es bueno hacer ese tipo de ejercicios porque generalmente tendemos a trabajar siempre el mismo grupo abdominal y descudamos el resto, que también ayudan a tener una cintura más bonita.

Me has animado: ¡hoy mismo me hago una buena sesión de abdominales!

Besos!

F. dijo...

Hola hermosa! gracias por la entrada a mi tambien me gusta bastante tu blog y no es para menos tienes mucha energia y muchas ganas de adelgazar.
aqui esta el link de la carrera a ver si te animas :3 apurate que es hasta las 8pm horario argentino

http://doyouwannarace.blogspot.com/

MARÍA dijo...

Grax puuuky!!!! Es genial hacer abdominales, nos ayudan tantooo... ké crees! también tomo clases de teatro los domingos, obvio me fascina y tmb estoy menos en casa x lo k les conté... beshitooos nena! n_n

Anónimo dijo...

prin mui buenos los ejercicios algunos los hago io xD pro tngo q hacrlos todos algun dia
bueno prin si t qptc sub algun afoto jeje
venga animo
Bye!!